Se comprometieron por mejora de puestos de salud



Escribe: Los Andes | Política - 14 sep 2018


Azángaro. Al igual que en diversas jurisdicciones de la región, en la jurisdicción del distrito de Achaya se realizó la exposición de propuestas por los candidatos y firma de acuerdos de gobernanza territorial.

En la víspera, 3 de 4 candidatos a la alcaldía distrital participaron de la disertación de sus propuestas en materia de salud, y se comprometieron a reforzar la infraestructura, logística y profesionales de salud, además de la reducción de la anemia y la desnutrición.

Los candidatos a la alcaldía Edson Apaza Gutiérrez, del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional - Mi Región; Santos Arapa Carlosviza, del partido Acción Popular; y Pepe Condori Carlosviza, del movimiento Gestionando Obras y Oportunidades con Liderazgo (GOOL), estamparon su firma en el acta.

En tanto, el ausente fue Ever Mayta Callata, del partido Democracia Directa. El evento fue organizado el puesto de salud de la zona, y en él participaron gobernadores, presidentes de comunidades campesinas y la población general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!