Candidato gastará 15 mil soles en campaña para San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 19 Sep 2018


San Miguel. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román) por el movimiento Poder Democrático Regional (PDR), Julián Mamani Paricanaza, estimó hacer un gasto de 15 mil soles en su campaña, monto que él mismo subvenciona.

Sostuvo que este gasto lo hace en la compra de pintura y propaganda electoral, siendo el más austero de todos los candidatos a esta nueva jurisdicción. “Tenemos 25 pintas en todo el distrito”, manifestó.

En otro momento, mencionó que ya casi hizo el 100% del gasto, por lo que está en duda de hacer o no su cierre de campaña; no obstante, dijo que con el apoyo de su entorno espera efectuarlo.

De la misma forma, dijo que su propuesta bandera es el desarrollo del comercio interno, en base a la promoción de los espacios (plazas); asimismo, se enfocará a promover el sector empresarial, pues existirían un aproximado de seis empresas legales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!