Prometen luchar contra la mortalidad materna y la anemia



Escribe: Los Andes | Política - 19 Sep 2018


Caminaca. Al igual que los candidatos a la Municipalidad Provincial de San Román, los aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Caminada, en la provincia de Azángaro, firmaron un acuerdo de gobernanza territorial en el tema de Salud.

La actividad se cumplió ayer, en presencia de los tenientes gobernadores, representantes de los comedores populares, programas de vaso de leche y población en general, comprometiéndose a reducir los índices de anemia, desnutrición y mortalidad materna.

“Saludo la participación de los candidatos en este acuerdo de gobernabilidad, así como la asistencia de los líderes sociales y representantes de organizaciones vivas e instituciones del distrito”, dijo la responsable de Promoción de la Salud de la Red San Román, Xiomara Cama Tovar.

Cabe indicar, finalmente, que una copia de este documento será entregado a los líderes de las organizaciones sindicales, representantes de instituciones y otros, con la finalidad de garantizar su cumplimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!