“Celebraciones por el Día de la juventud se tergiversaron”



Escribe: Los Andes | Política - 24 Sep 2018


Juliaca. El presidente del colectivo Jóvenes por Juliaca, manifestó que el espíritu de las celebraciones por el Día de la Juventud se vio transgredido con la presencia de fiestas en las que se consume bebidas alcohólicas en exceso.

Dijo que para el viernes 21 y sábado 22, se organizaron diversas presentaciones en locales nocturnos de la ciudad, tergiversando lo que significa el Día de la Juventud.

En ese sentido, sostuvo que su organización trató de organizar un evento sano, con una “jincana” en la comunidad de Unocolla, pero que no tuvieron la publicidad necesaria; pese a ello, indicó que se realizó de buen ánimo para el bien de los jóvenes.

“Lamentablemente se ve todos los años y hay una preferencia de un sector mayoritario de jóvenes (hacia las fiestas y el consumo de alcohol)... y qué podemos hacer. Pero nosotros hemos tratado de hacer nuestra actividad, aunque sin mucha promoción”, dijo, exigiendo a la vez el cierre de los antros de perdición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!