Tenientes cuestionan actitud del alcalde distrital de Taraco



Escribe: Los Andes | Política - 25 Sep 2018


Huancané. Los tenientes gobernadores del distrito de Taraco evidenciaron sus discrepancias con su alcalde, Julio Vilca Callata, por el informe económico que debe realizar próximamente.

Según el pedido de las autoridades menores, esta audiencia debería cumplirse antes del aniversario del distrito, a realizarse este 12 de octubre; sin embargo, no sería así, a falta de coordinación.

Jhon Cusilayme Zea, subprefecto del distrito, manifestó que para el domingo pasado se había invitado al alcalde a la sede de los tenientes, a fin de acordar la fecha de audiencia; sin embargo, en son de burla solo hizo llegar un documento programando la fecha para el 25 de octubre.

En ese sentido, mencionó que los tenientes mostraron su malestar, rechazando la programación; no obstante, por la premura del tiempo y ante el desarrollo de las actividades, necesariamente el informe estaría realizándose después del aniversario distrital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!