Más promesas en último mitin



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Política - 05 Oct 2018


Con un presente en recuerdo a la madre del candidato a la consejería de Puno, Jorge Zúñiga, el movimiento político Poder Andino concluyó ayer con sus actividades proselitistas, en medio de un mar de gente.

Una información poco conocida por muchos fue revelada cuando Zúñiga pidió al público que lo acompañe con un presente por los tres meses de la muerte de su madre, Ruth Pineda.

“Primero quiero agradecer a Dios, y quiero que me acompañen con un presente, porque el próximo 10 de octubre se cumplen tres meses de haber perdido a mi madre…” A lo que siguió un fuerte “¡Ruth Pineda!, ¡presente!”.

De esta manera, el candidato al Consejo Regional volvió a romper el luto, y exhortó al candidato regional Alexander Flores y al aspirante provincial, Javier Ponce, la priorización en sus esfuerzos para la gestión de las 10 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

“Quiero aprovechar la presencia de este mar de gente, para decirle a nuestro candidato regional que no se olvide de las obras de gran envergadura, como las PTAR, ya que hasta la fecha nuestro pueblo ha sido olvidado”, expresó.

A su turno, el candidato al sillón de la comuna puneña, Javier Ponce, recordó sus principales propuestas, las cuales fueron socializadas a lo largo de su campaña. Una de las que más resaltó fue el respeto a la mujer y su cuidado.

“La mujer puneña viene siendo maltratada, pero nosotros la respetamos. Ellas no tienen un lugar al cual acudir cuando son maltratadas. Es por eso que vamos a crear la Casa Refugio para la mujer puneña”, expresó.

De igual manera, anunció la “Casa de la Juventud”, la misma que contemplará áreas como la interconectividad digital. También dijo que realizará el seguimiento a la construcción de la Costanera Sur. “Vamos a recuperar el primer lugar que teníamos en el tema de limpieza, y del turismo. De igual manera, vamos a solicitar a Alexander Flores la segunda Circunvalación en un plazo de 4 años”, expresó.

A tu turno, Alexander Flores ratificó su compromiso para luchar contra la corrupción, y la restructuración del Gobierno Regional de Puno. “No nos va a temblar la mano para denunciar a los corruptos, esa será muestra principal prioridad, luego vamos a reestructurar el GRP, para transparentar nuestra gestión y dar oportunidad a los jóvenes”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!