Dos turistas españoles mueren en accidente de tránsito en Puno



Escribe: Andina | Regional - 15 Sep 2010

Dos turistas españoles fallecidos y una herida fue el resultado de un choque en la carretera Juliaca - Arequipa, a un kilómetro del distrito de Santa Lucía, jurisdicción del departamento de Puno, según informaron hoy autoridades locales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ana María Carvallo Cerillo (38) y José Antonio Pacheco González (64). La herida Clemencia Riojo Giles es atendida en el hospital Carlos Monge, de Juliaca.

El fiscal Roger Meneses indicó que el accidente se produjo entre el auto modelo Yaris de placa COB-517, de la empresa Dólar Rent a Car, en el que iban los españoles; y la camioneta de matrícula RQH-482.

Tres ocupantes de esta última unidad resultaron con lesiones y fueron conducidos a la clínica Americana, de Juliaca. Ambos vehículos procedían de Arequipa.

El magistrado dijo que tomaron contacto con las autoridades del consulado español para gestionar la repatriación de las víctimas.

Según RPP, se registraron dos accidentes más en la provincia puneña de Azángaro, a la altura de la comunidad de Ipacuni, en el primero de los cuales falleció el conductor Juan Bosco Oblitas, un comerciante de oro.

El vehículo en el que esta persona viajaba, de placa X1A-762, quedó empotrado contra un puente. En ese mismo lugar chocaron dos camionetas rurales tipo combi de matrículas RUV-610 y RHD-488, que luego impactaron en un patrullero. Hubo dos heridos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!