Banner diario los Andes

Juramentaron Integrantes de la comisión organizadora de la UNAJ



Escribe: Los Andes | Regional - 30 dic 2010

Los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca, integrada por Arístides Ramón Serruto Colque (Presidente), Fermín Francisco Chaiña Chura (Vice Presidente) y Silvia Verónica Valdivia Yábar (Vice Presidenta Académica), hoy juramentaron sus cargos ante el Presidente del CONAFU, Angelmiro Montoya Mestanza.

En la Ceremonia estuvieron presentes los integrantes del grupo parlamentario de Puno, así como la Vicepresidenta del CONAFU, Martha Tapia Infantes, quienes les auguraron éxitos a los integrantes de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca.

En la Ceremonia se les hizo entrega de la Resolución Nº 544-2010-CONAFU, de fecha 29 de Diciembre de 2010, que los reconoce como miembros de la Comisión Organizadora. Al respecto, la Congresista Sucari, manifestó que se viene apoyando a esta comisión con la finalidad que el Ministerio de Economía y Finanzas, les pueda otorgar al código que les corresponde como Unidad Ejecutora.

Posteriormente, toda la comitiva se dirigieron a la sede del Ministerio de Educación donde presentaron el Plan Operativo Institucional de la UNAJ, con la finalidad que la Oficina de Asesoría Jurídica de dicho Sector emita su informe, luego de lo cual será remitido al Ministerio de Economía y Finanzas para la evaluación del otorgamiento del presupuesto para el funcionamiento de dicha Casa Superior de Estudios.



12 comentarios

  • artuval86@hotmail.com miércoles 05 de enero del 2011 a las 11:15

    PROFESIONALES CON DOCTORADOS EN LA MEJORES UNIVERSIDADES DE LA REGION, COMPETENTES...VERONICA VALDIVIA DOCTORA EN LA UNAM MEXICO...EN LA PARTE ACADEMICA ...CON HONORES DE LA MEJOR UNIVERSIDAD EN AMERICA LATINA....SIN BANDERA POLITICA...ME PARECE Q DA ARA CREER...AHORA A LIDEAR CON LA GENETICA DE LA GENTE DEL LUGAR Q POR LO GRAL Más » SON UNOS SERRUCHOS SUERTE A ESTOS PROFESIONALES.

  • Víctor sábado 01 de enero del 2011 a las 08:29

    Serruto fujimorista encubierto, mo hizo nada por la Universidad San Carlos de Puno, en la UNA es intrascendente; ¿entonces que le espera a la UNAJ?

  • TIO BUENO sábado 01 de enero del 2011 a las 07:23

    LO MISMO DIGO DE VERONICA VALDIVIA NI PARA HACER UNA CLASE DE MAESTRIA TIENE CAPACIDAD Y CLARO POR FAVORITISMOS HARA CHACRA DE ESTA NUEVA UNIVERSIDAD, QUE PENA, NADIE SABE COMO LOS NOMBRARON, PERO ASI ES EL ARRIBISMO EN POLITICA. JULIACA PIERDE UNA VEZ MAS POR ESSTOS OPORTUNISTAS ALLEGADOS DE ALGUNA Más » GENTE CON PODER. MEJOR SERIA UNA COMISION ESPECIAL COLEGIADA DESIGNADA POR EL PUEBLO DE JULIACA

  • Mariela viernes 31 de diciembre del 2010 a las 19:48

    Felicitaciones a todos los integrantes de esta comisión,Tambien felicitar al Doctor Serruto. Les deseamos muchos éxitos, confiamos que organicen esta casa de estudios,como Puneños lo harán, porque se les esta confiando una gran taréa, demuestren señores que los Puneños luchamos por sacar adelante nuestro departamento, que no ocurra como en Más » Puno, que gente de fuera se ha hecho dueña de las facultades, que no trabaja ni deja que gente de nuestro pueblo acceda por temor a perder sus puestos.

  • JAIME viernes 31 de diciembre del 2010 a las 18:19

    SERRUTO COLQUE NI PARA PROFESOR DE LA MAESTRIA SIRVE SINO PREGUNTEN A SUS ALUMNOS LOS INCAPAZ QUE ES

  • Mario viernes 31 de diciembre del 2010 a las 16:36

    Mas Universidades CHICHA, para que? Y la mafia de CONAFU que no hacen por habilitar nuevas universidades..... El Perú va de mal en peor en educación, Internacionalmente no hay univeridades peruanas habilitadas...
    Ni la UNA ni la San Marcos, es el colmo, estonces para que tenemos Docentes Ph.D, Dr. o Ms.C, Más » son los Doctores CHICHA, que no publican ningun trabjo en revista de prestigio ya sea en Journal de America o Europa, estamos atrazadosss y todavia continuan creando mas universidades...es solo engaño al pueblo.

  • Marlen viernes 31 de diciembre del 2010 a las 14:58

    Bien por ti Dr. Serruto. Siempre te iva a caer otro cargo luego de muuucho tiempo.

  • Wiñay Kaje viernes 31 de diciembre del 2010 a las 10:44

    A parte de muy buebos, estan muy viejos y corruptos, porque conocemos como trabajaron en la UNA y región Puno, ja ja ja, ya veremos su futura actuación ,acaso no hay gente más jóven y capacitado y que tenga roce internacional, que sean expertos en desarrollar proyectos de desarrollo social, Más » técnico y científico.

  • LeB viernes 31 de diciembre del 2010 a las 08:05

    Espero que esta nueva universidad sea motivo de aumento del nivel competitivo de los egresados de la UNAP, y no para que se llenen los bolsillos politicos ya conocidos de la UNAP, y esperemos que para la plana de docentes convoquen a profesionales con experiencia y capacidad en sus areas Más » para que formen profesionales competentes y no mediocres como los de la UANCV

  • a viernes 31 de diciembre del 2010 a las 07:56

    excelente que viva la zona note con la unaj

  • JUUAN CARLOS CHECCA viernes 31 de diciembre del 2010 a las 07:17

    RAMON SERRUTO COLQUE? PRESIDENTE DE LA COMISION? QUE PENA COMO UNA NUEVA UNIVERSIDAD PUEDE EMPEZAR SU FUNCIONAMIENTO CON MAFIOSOSCOMO ESTE SEÑOR, YA SABEN TODO LO QUE HIZO EN LA UNA PUNO,

    A TODA LA POBLACION ESTAR ATENTO A LA GESTION DE ESTE PERSONAJE.


    POR LO DEL PRESUPUESTO MUY BUENA Más » ASI DEBE SER.

  • CARLOS jueves 30 de diciembre del 2010 a las 22:04

    MUY BUEBO



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Veinticinco años de Perú Jazz

La música de Perú Jazz es el latido de la ...

Opinión Turismo, deficiente explotación

La región Puno tiene vestigios precolombinos que aún tienen que ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Las autoridades judiciales con que contamos (jueces, jueces de paz, etc.) son las más corruptas de la región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas