Convocatoria para profesionales de salud iniciaría la próxima semana



Escribe: Los Andes | Regional - 29 Feb 2012

La próxima semana iniciaría convocatoria para profesionales de salud y una cantidad considerable de plazas de las redes de salud serán ofertadas y siendo superior al de los últimos años.

El gerente Regional de Desarrollo Social, Percy Rodríguez Barrientos, confirmó que en estos días el equipo técnico viene realizando el consolidado oficial de cupos a ofertarse la próxima semana ya que terminó el proceso de sinceramiento de plazas de las diferentes redes de salud.

Rodríguez Barrientos, agregó que la totalidad de plazas de las redes de salud serán ofertadas, la misma que no originará el desabastecimientos de los nosocomios y puestos de salud de la región Puno.

Además, no quiso precisar el número exacto de plazas, sin embargo; refirió “es una cantidad considerable y superior al de los últimos años, por ello se está a la espera del informe oficial de la Dirección Regional de Salud de Puno”.



5 comentarios

  • Nadin Gutierrez Thursday 01 de March del 2012 a las 20:36

    Espero que se publique la 130 plazas de las redes collao y cmabien a las coordinadoras aburridas

  • eli Thursday 01 de March del 2012 a las 10:26

    nunca debe existir estabilidad laborar si queremos que el Peru sea grande,poreso deben someterse a examen todos los profesionales para saber quien es quien, salvo aquellos que entraron por vara estarab temblando por el examen
    .

  • JOSE SANTOS Wednesday 29 de February del 2012 a las 22:21

    SOY EGRESADO DE LA UNA, PERO ES UNA VERGUENZA LA UNA YA SE A DESACREDITADO CON LOS ULTIMOS EXAMENES TANTO PARA SALUD COMO PARA EDUCACION, QUE PUEDEN EVALUAR ESOS CATEDRATICOS DE SALUD SI ELLOS MISMOS NO SON EVALUADOS?


    ESPEREMOS QUE LOS PUTUTOS DEL AQUI SEAN "HONESTOS Y PRODUCTIVOS" Y NO ESTEN INFFLUENCIANDO PARA COLOCAR A OS PINTORES, AGITADORES DE BANDERAS, DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, PERCY RODRIGUEZ, LUCHO RONQUILLO, NANCY MONTESINOS, ROGER CAHUA, Y OTROS NO ESTEN MANEJANDO SUS INFLUENCIAS, ASI MISMO NO SE SALVA LA COMISION DE LA DIRESA POR QUE SON CONCIDOS TRAFICANTES DE PUESTOS LABORALES, NO LO DIGO POR MI, SINO POR MUCHOS COLEGAS, POR QUE POR LA MISERIA QUE PAGA SALUD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO TRABAJAR EN SALUD.

  • SHELSA Wednesday 29 de February del 2012 a las 20:43

    ijala se de el exmene y midan la capacidad y no entren los allegados politicos que se acostubran , ojala no se esten comprando los cupos o plazas pero publiquenlo en el diairo d ela region cuanto antes y se vean lña catidad de palzas soloe so y respetennn

  • ledgarhq Wednesday 29 de February del 2012 a las 17:11

    Otro examen como el último?... me imagino que esta vez lo tomarán los de la Universidad San Martin, por que los de la UNA quedaron en ridiculo. Eso sí los que apoyaron en la campaña, allegados, socios, parientes y demás acollerados tienen que esforzarse un poquito puess...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!