Mal estado de carretera a Huatasani genera malestar


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 ene 2013

Los charcos de agua y enormes baches, convirtieron intransitable la vía que cruza por el centro del distrito de Huatasani, provincia de Huancané, dificultando el tránsito y generando malestar en transportistas que cubren diariamente la ruta a San Antonio de Putina y la selva de Sandia.

“La situación se agrava más con las lluvias; el barro y los baches hacen que demore el tiempo de viaje, pero eso no parece importarle a las autoridades huancaneñas que nunca prestan atención a este tramo” refirió uno de los transportistas.

El tramo de aproximadamente 2 kilómetros, contrasta con el asfaltado de la carretera Putina – Sandia, que no tomó en cuenta que cruzaba por el centro del distrito de Huatasani; por lo que diariamente centenares de vehículos tienen que realizar una serie de maniobras para poder transitar.



1 comentarios

  • Pedro lunes 14 de enero del 2013 a las 03:01

    Es terrible transitar por ese pequeño tramo pero viéndolo por el lado de la seguridad de los ciudadanos me parece bien. No accidentes ni atropellos.



Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la aprobación de la ley que promociona la industria del emoliente, quinua y maca por parte del Congreso de la República?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas