Periodistas y pobladores hacen vigilia en solidaridad a Rudy Huallpa


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Apr 2014


Decenas de periodistas de los diferentes gremios y pobladores de la provincia de Melgar, la noche del domingo participaron de una vigilia, pidiendo justicia para el periodista Rudy Huallpa Cayo, quien fue herido en el ojo en la ciudad de Puno.

Los periodistas, con velas encendidas en mano, se reunieron en la plaza de Armas de Ayaviri, donde los representantes de los diversos gremios pidieron al Ministerio Público que realice una investigación de forma transparente y determinar la responsabilidad. La marcha de los hombres de prensa culminó en el frontis de la comisaría.

Como se recuerda el periodista Rudy Huallpa Callo perdió la visión del ojo izquierdo, a causa del disparo que le propinó el oficial de la PNP de apellido Fuentes, en la protesta que realizó el día 2 de abril la población de la provincia de Melgar, en la ciudad de Puno, exigiendo la culminación de hospital San Juan de Dios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!