¡El colmo! buzón de desague colapsa frente a Seda Juliaca


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2014


Las denuncias contra Seda Juliaca sobre colapsos de buzones en la ciudad de Juliaca es de nunca acabar, ayer colapsó el buzón de desagüe ubicado en el jirón Tumbes frente a la oficina administrativa de Seda Juliaca.

Los vecinos molestos por los fétidos olores manifestaron que sería inútil ir a poner queja alguna a la empresa Seda Juliaca, “porque nadie te escucha, sin necesidad de que nosotros los vecinos vayamos a quejarnos, ellos están en la obligación de arreglar este problema y en todo caso conversar con los de real plaza”, indicaron los vecinos.

Una vecina del lugar que no quiso identificarse, manifestó que la culpa sería de la empresa comercial Real Plaza, “como vecinos nos afecta porque el olor es nauseabundo son de las aguas servidas a causa de la ruptura de la pista que realizó Plaza Vea, sino hubiesen roto el año pasado, el agua normal estaría bajando”, dijo.

En su descargo, la empresa Seda Juliaca informó que a la fecha no ha reportado ningún tipo de fuga, ni colapso en el mencionado jirón, por lo que presume que serían aguas estancadas producto del lavado de autos, instalado recientemente al interior de este centro comercial.

En otro momento, indicaron que la semana pasada se presentó fuga de agua potable en un domicilio de un vecino de la zona, en la caja de registro de la cuadra 6 del jirón Tumbes; sin embargo ahora no se registró ningún problema, informó la institución.

Intentamos comunicarnos con el gerente de mall Real Plaza, pero su personal de confianza indicó que se encontraba en una reunión, por lo que no pudimos obtener la versión respecto a la denuncia de los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!