Asignan 170 mil soles para mantenimiento de vías vecinales


Votación: 107 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 13 Aug 2014

Luis Rivera Luque, responsable de la gerencia del Instituto Vial Provincial de San Román
Luis Rivera Luque, responsable de la gerencia del Instituto Vial Provincial de San Román

El responsable de la gerencia del Instituto Vial Provincial de San Román, Luis Rivera Luque, informó que se presentó los requerimientos a la oficina de logística para la convocatoria a las microempresas para que se realicen los trabajos de mantenimiento rutinario de vías vecinales, con un presupuesto de 170 mil nuevos soles.

El funcionario que explicó que el mantenimiento de vías se hace de forma constante, y comprenden trabajos como el bacheo, limpieza de cunetas, limpieza de pontones y riachuelos; y de acuerdo al plan vial, para el 2015 se ha solicitado que se programe el mantenimiento de otras vías de los distritos de Cabana, Cabanillas, Juliaca y Caracoto.

En otro instante afirmó que anteriormente Juliaca no estaba considerada para estos trabajos por ser zona comercial, y precisó que en el presente años se está dando prioridad a la vía que va desde el desvío de Ayabacas hasta el centro poblado de Suches en el distrito de Caracoto.

A su vez refirió que la política del Instituto Vial Provincial de San Román, es que las microempresas deban crearse con las personas que radican en las zonas de intervención, para que estos sean beneficiarios, y se pueda ayudar a personas que no tienen trabajo, y se espera que en los próximos días se dé la licitación, porque el requerimiento se presentó hace un mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!