Instalan Oficina Descentralizada de Procesos Electorales


Votación: 121 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 13 Aug 2014


La mañana de ayer instalaron la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Román, organismo que organizará y ejecutará las Elecciones Regionales y Municipales 2014, en la circunscripción de las provincias de San Román, Melgar y Lampa.

El Jefe de la ODPE San Román, Marco Antonio Ramírez Martínez, informó que trabajarán con las provincias de San Román, Melgar, Lampa y los 23 distritos correspondientes a las provincias en mención, además del centro poblado de Tincopalca.

Precisó que el trabajo de la ODPE, es velar por la transparencia en la organización y ejecución de procesos electorales y es por esa razón que se trabaja en coordinación con las diferentes autoridades locales y regionales, de acuerdo a una serie de actividades programadas desde la sede central de la ONPE.

Se informó también que la ODPE San Román, estará atendiendo a los actores electorales en el horario de 8: 30 de la mañana hasta la una de la tarde y de las 3 de la tarde a las 6:30 de la tarde, en sus oficinas ubicadas en el Jirón Sandia 843, en el barrio Santa Bárbara; donde a su vez brindará información sobre las Elecciones Regionales y Municipales 2014.

La población electoral de la provincia de San Román para el próximo proceso electoral es de 270, mil 490 electores, y se instalarán mil 268 mesas de sufragio, además de 55 locales de votación, en 23 distritos de esta jurisdicción y un centro poblado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!