Clausurarán hoteles que funcionan en pésimas condiciones higiénicas


Votación: 131 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 13 Aug 2014

Tras las inspecciones sanitarias a diversos establecimientos que brindan servicios de hospedaje en la Ciudad de los Vientos, integrantes del Área de Saneamiento Ambiental de la comuna juliaqueña, constataron que los hoteles ubicados en el centro de la ciudad están funcionando en pésimas condiciones, y en caso de no mejorar sus servicios serán clausurados.

Según el integrante del área de Saneamiento Ambiental, José Fernández Quispe, los establecimientos intervenidos están funcionando sin cumplir las mínimas medidas de higiene, e indicó que muchos de ellos no tienen licencias de funcionamiento, por lo cual se les otorgó un plazo de 5 días para que subsanen las observaciones, de lo contrario serían clausurados.

Asimismo, aseveró que el trabajo de inspección también venía siendo afectado por la falta de combustible, pero tras superar los inconvenientes, dijo que se intensificarán estas intervenciones, especialmente a los hoteles y hospedajes que anteriormente ya fueron notificados, ya que muchos son reincidentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!