MINSA transfirió presupuesto para concluir hospital


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Aug 2014

Hospital de Ayaviri
Hospital de Ayaviri

El presidente del Gobierno Regional Puno, Mauricio Rodríguez, informó que gracias a la gestión de la institución, el Ministerio de Salud logró la transferencia de 19 millones de soles para la culminación del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri que debe ser concluida durante su mandato.

Rodríguez, dijo que la infraestructura y el equipamiento del hospital de Ayaviri será de última generación, pues el proyecto inicialmente elaborado en la gestión anterior fue corregida en el año 2012, el cual contempla equipos de última generación.

Asimismo, el titular de la región anunció que en los próximos días estará firmando un convenio con el Ministerio de Salud para el cofinanciamiento de la construcción de los hospitales Lucio Aldazábal Pauca de Huancané y un nuevo hospital en Putina, para que ésta se convierta en una Red de Salud propia y no dependa de la REDESS Huancané.

Finalmente, dijo que el estudio de factibilidad del proyecto para la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno se encuentra en su etapa final y que el hospital puneño será uno de los más modernos de la región sur del Perú al contar con los servicios de hemodiálisis, servicios para atención del cáncer, quimioterapia y radioterapia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!