Mejorarán carretera Paucarcolla- Atuncolla


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2014

Mauricio Rodríguez, dio inició a la importante obra.
Mauricio Rodríguez, dio inició a la importante obra.

El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, dio inició ayer a la obra de mantenimiento del Circuito Turístico “Unión Qollas”, tramo Paucarcolla- Atuncolla, en la provincia de Puno que unirá poblados de estos dos importantes distritos.

Los poblados de Chulara, Palcapata, Yanico, Cupe, Colina, Collini, Quillora, Juria serán los beneficiados con esta obra emprendida gracias a la decisión política y gestiones del mandatario regional de Puno.

La obra consta en el mejoramiento y construcción de la carretera de una longitud de 13 kilómetros, el mismo que consiste en la colocación de una capa de material afirmado, obras de arte, construcción de alcantarillas, tajeas y badenes para el pase de aguas superficiales.

Además comprende la colocación de señalización informativa preventiva y reglamentaria, postes kilométricos, para ello se cuenta con un presupuesto de 1 millón 574 mil 500 soles, con un plazo de ejecución de 105 días.

La ceremonia de inicio de obra se llevó a cabo en la plaza de Armas del distrito de Paucarcolla, que contó con la presencia del alcalde de Paucarcolla, Isaac Samuel Llanqui Condor, alcalde de Atuncolla, Wilfredo Ramírez Tisnado y el titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Luder Dueñas Ramos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!