Se debe limitar participación de candidatos que tienen sentencias



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 21 Aug 2014

Luis Zambrano, párroco de la iglesia Pueblo de Dios
Luis Zambrano, párroco de la iglesia Pueblo de Dios

Para el párroco de la iglesia Pueblo de Dios Luis Zambrano, en las presentes elecciones se debería limitar la participación r de los candidatos que tienen sentencias por no pasar pensión alimenticia, o que están involucrados en actos de corrupción, narcotráfico y otros delitos comunes.

Asimismo indicó que algunos candidatos no deberían participar, pues si los aspirantes a llegar al poder están involucrados en actos delictivos, qué se puede esperar de ellos, como en el caso de los que tienen sentencia por no pasar la pensión alimentaria a sus hijos, lo cual evidencia que no tienen amor y respeto por la familia, que es el núcleo de sociedad.

Además sostuvo que la cantidad de candidatos que existen para nuestra ciudad es exagerada y que éste debería de reducirse para dar paso a una mejor elección, también señaló que los principales responsables de elegir a las autoridades son los propios pobladores, por ello, instó a la ciudadanía a realizar una exhaustiva revisión de nuestros candidatos.

Por otra parte Zambrano Rojas, aprovechó para invitar a la población en su conjunto a ser partícipes de la celebración de las bodas de plata, 25 años de creación de la parroquia Pueblo de Dios, cuya celebración central tendrá lugar este 23 de agosto en la urbanización Pueblo Joven de nuestra ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!