UNAP cuenta con más de 40 millones de presupuesto


Votación: 105 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 22 Aug 2014

Edgardo Pineda Quispe, rector de la UNA
Edgardo Pineda Quispe, rector de la UNA

Edgardo Pineda Quispe, rector de la Universidad Nacional del Altiplano, informó en conferencia de prensa que la institución que dirige, ha logrado aumentar considerablemente su presupuesto llegando a la cifra de 40 millones de soles destinados a la infraestructura y al equipamiento de laboratorios.

Las obras de infraestructura ejecutadas en la actualidad son: el edificio de 15 pisos, el Parque Mágico del Agua, el “Mega-Centro” de Convenciones, el Hospital Universitario, la Clínica Veterinaria y la la construcción de 32 pabellones, entre otras obras; mientras que en equipamiento destacó la renovación integral del parque automotor con más de 30 unidades

En el aspecto académico resaltó la pronta acreditación de más de 10 escuelas profesionales, la implementación de la biblioteca virtual, la adquisición de miles de textos y la implementación de la biblioteca virtual.

Esta información la brindó en una conferencia de prensa donde se dió un informe detallado de la presente gestión en el aspecto académico, formativo, institucional, proyección social y de extensión universitaria, entre otros aspectos, y se aclaró que el presupuesto se ha multiplicado por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Economía y Finanzas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!