Candidato Flavio Mamani propone impulsar la agricultura de Azángaro


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2014

Flavio Mamani, candidato a la alcaldía de Azángaro
Flavio Mamani, candidato a la alcaldía de Azángaro

El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Azángaro por el movimiento político regional Comunidades Fuente de Integración Andina (CONFIA), propuso impulsar un trabajo de elaboración de proyectos de inversión para mejorar la agricultura de la provincia, esto por tener una mayor población que vive en el medio rural.

“Apoyaremos al agro con proyectos de pisos forrajeros y mejoramiento genético, hacer plantas queseras en micro cuencas y hacer proyectos de inversión, esto porque Azángaro es un pueblo que tiene su gente en el medio rural, nuestro trabajo irá al medio rural, irá a irrigación para fomentar el desarrollo agropecuario”, señaló.

Entre otras propuestas, que explicó Mamani Hancco consiste en la construcción de un nuevo estadio municipal, construcción de un parque recreacional turístico para atraer turistas y mejorar la economía de la población, así como la ampliación de agua, desagüe y electrificación.

Asimismo, el candidato de CONFIA señaló que es necesario el pavimentado de las calles urbano marginales de la capital azangarina, ya que en los últimos años creció considerablemente; y es necesario darle calidad de vida a todos los azangarinos.

Sobre la candidatura del ex alcalde Teófilo “cholo” Mayta, dijo no estar preocupado ni por él ni por los otros, “no hay ninguna preocupación, esperamos que sean contendores limpios, no queremos guerra sucia, les deseo suerte a todos y el 5 de octubre el pueblo decidirá por quien votar”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!