Alcalde de Tiquillaca sabotea conferencia de prensa


Votación: 129 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Regional - 19 Sep 2014

 Yone Villasante Apaza, alcalde del distrito de Tiquillaca
Yone Villasante Apaza, alcalde del distrito de Tiquillaca

En momentos que venía desarrollándose una conferencia de prensa, en el local de la Federación Regional de Folklore y Cultura, donde el ciudadano Percy Bedoya Meneses, denunciaba sobre información falsa en hoja de vida de Yone Villasante Apaza, éste junto a sus allegados irrumpió y saboteó la conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa Bedoya, informaba que Villasante Apaza, que postula a la reelección en la Municipalidad Distrital de Tiquillaca, había insertado información falsa en su hoja de vida, respecto a sus estudios primarios.

Según la información registrada, la autoridad municipal aparentemente había realizado sus estudios primarios en la Institución Educativa Santa Rosa de Puno; pero, según informes del director de la citada institución educativa, no se encuentra registrado como alumno.

Por estas razones, Bedoya Meneses, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones, la solicitud de tacha contra el burgomaestre que busca la reelección, además solicitó sea denunciado por delito de falsedad genérica.

En su defensa, el cuestionado alcalde de Tiquillaca, dijo que las acusaciones en su contra no tendrían sustento y denunciaría a sus detractores por difamar su honor, indicando que las denuncias serían por represalia política.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!