Alertan incremento de temperaturas en la selva de la región Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Oct 2014


El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informa que del 13 al 15 de octubre, se prevé el incremento de temperaturas y de la sensación térmica de calor durante el día en la selva sur del Perú, donde se registrarán temperaturas máximas alrededor de 39°C en localidades ubicadas en ésta región, según el aviso meteorológico del SENAMHI Nacional.

En la región Puno, las provincias afectadas serán Sandia y Carabaya, por ello, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), recomienda a la población ante la Alta Sensación Térmica de Calor, aplicar bloqueador solar, usar sombrero de ala ancha y gafas con filtro UV-A y B.

Beber abundantes líquidos y ofrécelos frecuentemente a los niños, evitar comidas y aguas frescas en la calle, evitar la exposición a las altas temperaturas por tiempo prolongado y de manera directa a los rayos del sol, mantén ventilados los sitios de trabajo y el hogar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!