Oscar Cáceres retira firma de acta suscrita con Walter Aduviri


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Nov 2014


Después de que recientemente aclarara su participación en la suscripción de los acuerdos por el desarrollo de la provincia de San Román, ahora el ex candidato Oscar Cáceres Rodríguez, al parecer se arrepintió y solicitó formalmente el retiro de su firma, aduciendo que el documento viene siendo mal utilizado.

“Considero que el comando de campaña de Walter Aduviri está utilizando mal la verdadera intención del acta que se firmó la semana pasada, por ello le hago llegar una carta notarial, donde le digo que retiro mi firma, porque no quiero que se enturbie la campaña política de la segunda vuelta”, señaló el ex aspirante al sillón municipal.

Tras explicar que los ex candidatos firmaron en calidad de testigos de honor y veedores del compromiso de uno de los candidatos, lamentó que mediante volantes y las redes sociales el documento haya sido utilizado para dar a entender un endose, pacto y un respaldo político, pues afirmó que se puso en tela de juicio su imparcialidad.

Consideró su accionar como un acto de aclaración frente a las versiones distorsionadas por parte de los voceros de Democracia Directa, finalmente indicó que estará pendiente de las propuestas que darán a conocer los candidatos en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!