Conforman e instalan comisión de transferencia del Gobierno Regional



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Dec 2014


Teniendo como escenario la sala de directorio del Gobierno Regional, ayer autoridades y funcionarios de la gestión saliente y entrante suscribieron el acta de conformación e instalación de la Comisión de Transferencia de la gestión regional.

Tal como está previsto en la Directiva N° 08-2014-CG/PCOR Transferencia de la Gestión Administrativa de los Gobierno Regionales y Gobiernos Locales, emitida por la Contraloría General de la República, el actual Presidente Mauricio Rodríguez preside la Comisión de Transferencia, que lo integran el Gerente General Regional Manuel Octavio Quispe Ramos, el Gerente de Planeamiento y Presupuesto Edwin Anthony Céspedes Ormachea y el Gerente de Infraestructura, Hugo Raúl Anchapuri Zapata.

Por su parte los acreditados por la gestión enterante, figuran el Presidente Electo periodo 2015 – 2018, Juan Luque Mamani quien es acompañado por Maximiliano Cornejo Turpo, Adan Urquizo Oblitas y Miguel Alberto Margas Mamani.

Como parte de los acuerdos se considera la entrega de la relación de los integrantes de las sub comisiones de la gestión que ingresara el uno de enero, a primera hora de este día viernes 26, mientras que la autoridad saliente acreditara a las sub comisiones y comunicara a las unidades ejecutoras el mismo día.

Mauricio Rodríguez, titular en ejercicio se comprometió de concretar la entrega del informe de rendición de cuentas y transparencia el día 30 de diciembre en acto público en horas de la tarde en la sede de la entidad regional.

Finalmente ambas autoridades coincidieron mantenerse en constantes reuniones y tener las facilidades para un trabajo coordinado, en especial de las sub comisiones, actuados que serán puestos de conocimiento del Órgano de Control Institucional (OCI).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!