Consorcio Uros propone reformulación de obra de drenaje pluvial


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Jan 2015


Aduciendo que existen múltiples deficiencias en el proyecto de la bra de drenaje pluvial, el gerente de obra del consorcio Uros, Vicent Marti sostuvo que se requiere la reformulación del proyecto, pues encontraron aspectos que no posibilitarían la ejecución de la obra.

Detalló que el proyecto contempla que los drenajes que van al río Coata atraviesan viviendas construidas, terrenos lotizados y mencionó que los pasos por la línea férrea están mal planteados, que serían imposibles de construir, por ello sería necesaria la reformulación.

Sostuvo que existen una serie de deficiencias en el proyecto de drenaje pluvial, una de ellas es que en la obra el 50% de los drenes proyectados no se ajustan a la normativa peruana, y este no contempla la limpieza integral del río Torococha, entre otros problemas.

Lamentó que el proyectista no esté colaborando para subsanar las deficiencias, por lo que tanto el Consorcio Uros, la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de San Román y la empresa supervisora Consorcio Supervisión Juliaca, deberán subsanar las deficiencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!