Banco de la Nación niega préstamo a municipio por deuda a la SUNAT


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jan 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, informó que el Banco de la Nación le negó un crédito a la Municipalidad Provincial de San Román por tener una deuda de 6 millones de soles con la SUNAT.

El burgomaestre calcetero viajó a Lima para gestionar el préstamo ante el Banco de la Nación y firmar una adenda con el Ministerio de Vivienda para que se haga el segundo desembolso económico de 85 millones de soles para la construcción del drenaje.

Sobre el primer punto, Marín señaló que el Banco de la Nación negó el préstamo a la Municipalidad de San Román y con tal decisión, la pretensión de implementar el sistema de limpieza pública con la compra de vehículos compactadores de basura quedó en el aire.

Sobre el segundo punto, expresó que se firmó la adenda y el Ministerio de Vivienda habilitó el segundo desembolso de 85 millones de un total de 218 millones de se destinó para la ejecución del drenaje pluvial para la ciudad de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!