Comisión de carnavales habría gastado solo 90 mil soles


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Feb 2015


Tras el doble recorrido que tuvo la parada folklórica, el integrante de la Comisión de Carnavales de la comuna juliaqueña, Víctor Posadas Huaynates, precisó preliminarmente que la comisión gastó aproximadamente 90 mil soles, lo cual dijo que se informará en su momento.

Pero expresó que la organización de las actividades del carnaval debe ser llevada por una sola institución, pues consideró que el enfrentamiento entre la FEDAC y el municipio no debe existir, por lo que propuso la creación de un patronato multisectorial del carnaval juliaqueño.

Con respecto a los cuestionamientos sobre la entrega de dinero para que los conjuntos folklóricos dancen por el centro durante la parada, indicó que el directo responsable de este apoyo monetario es Jhonny Mamani Ponce, también integrante de la comisión de carnavales.

“No todos bailan por interés, hay quienes les gusta bailar, no creo que los conjuntos se presten para bailar por un interés económico, se ha apoyado a conjuntos que necesitaban sus pasajes y refrigerios porque eran altas horas de la noche”, sostuvo el integrante de la referida comisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!