Juramentó la junta directiva de Red de Regidores


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Feb 2015


Aproximadamente 170 regidores se hicieron presentes en el auditorio del Municipio de Puno donde, recibieron charlas de capacitación, manifestaron sus inquietudes con respecto a sus labores y eligieron a su junta directiva, que coordinará sus acciones.

La junta directiva está conformada por el ingeniero Abraham Contreras vargas (San Román) como presidente; como vicepresidente, Yenny Sucso(Putina); Juan Coa Turpo como secretario de actas (San Román).

Además , como secretario de organización, Edwin Callomamani y, como secretario de economía Ana María López, aparte de un vocal y dos coordinadores zonales.

Los temas tratados fueron: Gestión municipal, roles, funciones y atribuciones del regidor, reglamento interno de la municipalidad, criterio para la conformación de comisiones y planteamiento de ordenanzas municipales.

Así lo informó en el primer encuentro de regidoras y regidores de la región Puno, la secretaria técnica de la REMURPE PUNO, Lourdes Betancourt, quien agregó que durante el año se realizará una serie de eventos similares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!