Clausuran Academia Municipal Pedagógico Deportivo de Putina


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Feb 2015


La Academia Pedagógico Deportivo Municipal, promovido por la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina, culminó su ciclo enero febrero 2015.

Según informó el director de la Academia Municipal, Luis Lipa Quispe, 375 alumnos asistieron durante 7 semanas a las preparatorias y reforzamiento en los niveles primaria, secundaria y preuniversitaria.

“No solo fueron reforzamiento pedagógico, sino también en las disciplinas de voleybol, futbol y natación al que asistieron nuestros hijos”, señalo el director.

A su turno el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial, Bonifacio Quispe Carita, resaltó la importancia de apoyar al sector educación. “Padres de familia, profesores y autoridades debemos de seguir apostando por la educación de nuestros hijos, aquí esta nuestra reserva, la municipalidad continuará incentivando este tipo de actividades”, remarcó el regidor.

Luego de la entrega de polos que identifican a quienes cumplieron con asistir puntualmente al ciclo vacacional uno de los estudiantes expreso su agradecimiento por el aporte al sector educación “Señores regidores agradecemos su apoyo y les pedimos que sigan apostando por la educación para que nosotros sus hijos cada día seamos mejores”, remarcó Darwin Mamani Quenallata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!