Comparsa pandillera fama de Ayaviri brilló con luz propia


Votación: 226 votos

Escribe: José Huahuacondori | Regional - 04 Mar 2015


En el gran concurso de Marinera y Pandilla Puneña, realizado en las instalaciones del Parque Zonal de Azángaro, que contó con la presencia de cientos de asistentes, la Comparsa Pandillera Club Juventud Revolución se hizo con el primer lugar.

Ellos destacaron en la Categoría “A”, obteniendo 80.87 puntos, relegando al segundo puesto al conjunto Lirios Pañuelos de Oro, con 79.50; y Confraternidad Morenada Tierra Prócer, con 78.43 puntos. Ellos fueron premiados con 3 mil, 2 mil y mil 500 nuevos soles, respectivamente.

En tanto, en la categoría “B”, el primer lugar lo obtuvo el Centro Musical Ayaviri y su Elenco de Danzas Fundación Artística Musical Ayaviri (FAMA), seguido por la Asociación Pandillera Centro Cultural Colquemarca, quienes recibieron, respectivamente, un estímulo económico de tres mil y dos mil 500 soles.

En la premiación, el burgomaestre azangarino reconoció el esfuerzo de los participantes e indicó que para el próximo año se mejorará la organización del evento. De su parte, Nardy Charca Mendoza, delegada de FAMA – Ayaviri, felicitó la promoción de este tipo de actividades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!