Gobierno Regional construirá 67 IES con Jornada Escolar Completa


Votación: 561 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Apr 2015


El director regional de Educación, Rodolfo Monje Charaja, indicó que se han focalizado 67 instituciones educativas secundarias del sistema de Jornada Escolar Completa, que presentan deterioro en su infraestructura y requieren su urgente reconstrucción.

“Se van a intervenir a 67 instituciones educativas secundarias, en las que se construirá nueva infraestructura, aparte de las 79 instituciones educativas iniciales que ya cuentan con presupuesto”, señaló el titular de la Dirección Regional de Educación de Puno.

Asimismo, adelantó que serán removidos 2 directores de UGEL, que han mostrado debilidades en administración y gestión educativa, además de funcionarios de la sede regional de educación que no han respondido a las expectativas del gobierno de Juan Luque Mamani.

Finalmente, mencionó que vienen realizando la convocatoria para la modificación y actualización del Proyecto Curricular Regional (PCR), que ya perdió vigencia y requiere, por ello, los ajustes necesarios, de acuerdo a las políticas nacionales de educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!