Reiteran que a presidente Juan Luque le falta autoridad y rumbo


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Apr 2015


Ya son varias voces las que coinciden en señalar la falta de liderazgo y una dirección definida para el gobierno del Juan Luque Mamani. Esta vez, César Quispe Calsín, activista del Partido Humanista, coincidió con las críticas, pero también resaltó algunos aspectos positivos.

“Lo rescatable es la continuidad de algunas obras y el despido de los asesores (...) debería incluirse dentro de su equipo profesionales o debería pedir profesionales a las universidades, o a los colegios profesionales”, dijo respecto a su equipo de asesores.

Para él, el único que está desarrollando un papel positivo dentro del gobierno de Juan Luque es el administrador regional, Juan Cayro, por dar la cara y usar sus conocimientos técnicos; mientras que el vicegobernador, Héctor Estrada, aún no demuestra su capacidad y experiencia.

Las demás personas de su entorno están jugando un papel negativo, según su opinión, pues pierden el tiempo en disputas internas por puestos de trabajo. Finalmente, dijo que el informe no esclareció nada, debido a que faltó autocrítica, al mismo tiempo que no mostró un rumbo y una dirección de la actual gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!