Banco de la Nación aperturó nueva agencia especial en Juliaca


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2015


Aproximadamente a las 9 de la mañana de la víspera, se inauguró el nuevo local especial descentralizado del Banco de la Nación, el cual está ubicado en las intersecciones de la avenida Circunvalación y jirón San Martín, y que ya inició su servicio de atención al público.

A la cita asistió el alcalde local, Oswaldo Marín Quiro, quien junto a los trabajadores de la entidad bancaria y pobladores de la urbanización Manco Cápac, procedieron a inaugurar el nuevo local, que está ubicado en el ex camal municipal de la ciudad.

La autoridad precisó que a partir de ahora la población de Juliaca y de la zona norte de la región ya pueden realizar sus trámites en esta nueva agencia, la cual era de vital importancia para una ciudad con más de 300 mil habitantes.

Cabe precisar que la Superintendencia de Banca y Seguro, a través de la resolución Nro. 8579-2014, determinó el traslado de la Oficina Especial ubicada en las instalaciones de Electro Puno, en el jirón Manuel Prado Nro. 416, hacia la avenida San Martín esquina con Circunvalación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!