Titular de la Dirección Regional de Salud al borde de la censura


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2015


El director regional de Salud, Isaac Manzaneda Peralta, atraviesa por su peor momento. En la víspera, el Pleno del Consejo Regional desaprobó su gestión, aprobando al mismo tiempo la censura contra el funcionario.

El titular de la Dirección Regional de Salud acudió al Consejo Regional para presentar su informe sobre el cuestionado proceso de contrato CAS, en el que se registraron una serie de irregularidades, según denunciaron varios postulantes.

“Se ha aprobado por unanimidad el pedido de censura, y se ha recomendado a la Comisión de Fiscalización para que prepare los argumentos de censura y las preguntas”, señaló Emilio Torres Patana, consejero por la provincia de Moho.

Según el fiscalizador, existirían suficientes indicios de que el proceso de contrato CAS ha estado envuelto en una serie de irregularidades, por lo que toda la responsabilidad recaería en el titular de la Dirección Regional de Salud, Isaac Manzaneda, quien sería sometido a censura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!