Alcalde de Putina realizó informe de 100 días de gestión


Votación: 464 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Apr 2015


Con masiva participación de la población putineña, ayer se desarrolló la audiencia pública e informe de los primeros 100 días de gestión municipal en la provincia de Putina, el cual estuvo a cargo del alcalde Serapio Sucasaire.

La ocasión también fue motivo para que los funcionarios de las diferentes subgerencias informaran sobre la situación en la que se encontró la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina, que se traducirán en acciones legales correspondientes contra sus responsables que suman a 14. 8 de ellos formalizados por presuntos actos de corrupción.

Durante su intervención cada uno de ellos también anunció las acciones que se emprendieron durante estos días por ejemplo el inicio de las coordinaciones para el establecimiento de un futuro botadero, la construcción del campo ferial, entre otros.

En otro momento el procurador público de la comuna local informó sobre la existencia de procesos civiles por la solicitud de reposición de extrabajadores municipales y 1 alcalde de centro poblado vacado.

El alcalde provincial, Serapio Sucasaire Sucasaire, durante su intervención en todo momento manifestó su deseo de trabajar conjuntamente en beneficio del desarrollo de la provincia San Antonio de Putina y anunció la obtención de presupuesto para importantes proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!