Criadero de Chinchillas será administrado por la comuna edil de Lampa


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 May 2015

Criadero de Chinchillas será administrado por la comuna edil de Lampa
Criadero de Chinchillas será administrado por la comuna edil de Lampa

Tras la firma de un convenio entre la Municipalidad Provincial de Lampa y la Dirección Regional de Agricultura, se optó por entregar en sesión de uso el criadero de Chinchillas a la municipalidad lampeña, para que se haga cargo de la administración.

Así lo manifestó el alcalde de la comuna edil, Cléver Huaynacho Hañari, quien precisó que esta firma es muy importante para continuar con la crianza de las Chinchillas, pues el animal es un buen atractivo turístico para la ciudad rosada.

Con esta decisión, se pretende que la Municipalidad de Lampa pueda impulsar de una mejor manera la actividad turística en la zona y mejorar, también, la calidad en la crianza del animal. La firma del convenio se desarrolló el lunes último.

Vale precisar que el criadero de Chinchillas tiene un aproximado de 3 hectáreas de terreno, las cuales pasaron temporalmente a manos de la comuna edil, lugar donde las Chinchillas viven sin ningún tipo de malestares ni inconvenientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!