Instalarán cámaras de seguridad en Museo Dreyer


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


El Museo Carlos Dreyer, ubicado en el centro de la ciudad de Puno, dentro de poco contará con un sistemas de cámaras de alta tecnología, a fin de garantizar la seguridad de los objetos líticos y el tesoro de Sillustani que exhibe.

“Se está formulando un proyecto de inversión pública que permitirá la implementación del sistema de seguridad de alta tecnología en el Museo Carlos Dreyer”, señaló José Chura Apaza, administrador del Museo Municipal Carlos Dreyer.

El funcionario adelantó que adicionalmente solicitarán la dotación de personal de Policía de Turismo, que se encargará de brindar seguridad al museo, así como a los turistas que lo visitan diariamente.

En otro momento, indicó que varias piezas que pertenecen al Museo Carlos Dreyer se encuentran almacenadas en el Parque del Niño y el Centro Comercial Ramis, que están expuestos a deterioros y que deben de ser recuperadas inmediatamente.

Finalmente, el funcionario indicó que la semana gratuita de visitas al Museo Carlos Dreyer tuvo bastante acogida y continuará toda esta semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!