GR conforma comité inter gerencial en agua y saneamiento


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2015


El Gobierno Regional Puno mediante la Dirección Regional de Transportes Comunicaciones Vivienda y Construcción, realizó la actualización del Comité Inter Gerencial en Agua y Saneamiento para el periodo 2015- 2016, que permitirá el fortalecimiento sostenible de las inversiones en materia de agua y saneamiento rural.

Este comité tiene como objetivo contribuir a la lucha contra la desnutrición crónica infantil mediante la disminución de la incidencia de enfermedades diarreicas agudas, parasitosis y demás enfermedades ligadas al saneamiento en las comunidades rurales excluidas de estos servicios en la Región Puno.

La actualización se desarrolló con participación de diferentes autoridades como el Gerente General Regional, Jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Jefe de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos, entre otros funcionarios del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!