Cerca de 50 policías escolares juramentaron en sus cargos


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2015


En una impresionante ceremonia, más de un centenar de policías escolares de los niveles primaria y secundaria rindieron juramentación para luchar contra la incipiente delincuencia en los colegios, el “ bullying” y demás formas de acoso escolar.

Los escolares de todos los centros educativos de la ciudad se congregaron desde media mañana en la Plaza de Armas, donde personal de la policía y representantes de la comuna puneña dirigieron la ceremonia, en la cual participaron 26 policías escolares generales de secundaria y 23 de primaria.

En su mensaje inicial, la policía escolar Estefani Aceituno Dueñas, de María Auxiliadora, dijo: “Nosotros somos el futuro del Perú, y en esa medida es necesario fortalecer nuestro compromiso, honrando los símbolos patrios y practicando valores”.

Se debe mencionar que los policías escolares asisten a los efectivos policiales en su centro educativo para mantener el orden y la buena convivencia; por esta razón son capacitados y aleccionados, de modo que ejerzan correctamente su función.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!