Convocan a Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior 2015


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jun 2015


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Puno, organizan el Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – Premio MINCETUR 2015; con el objetivo de fortalecer la cultura exportadora y la promoción de las exportaciones.

Al lanzamiento del VIII Concurso Nacional de Comercio Exterior y Turismo, concurrieron docentes y delegaciones de alumnos del 4º y 5º grado de educación secundaria de la GUE San Carlos, María Auxiliadora, Comercial 45, Inmaculada Concepción, Independencia Nacional, San Juan Bosco, Santa Rosa y Glorioso San Carlos; así como representantes de institutos superiores y CETPROS.

Por su parte Erik Haro, de la Oficina Comercial de Exportación Regional, Dirección Nacional de Desarrollo de Comercio Exterior del MINCETUR, señaló que el premio MINCETUR 2015 busca que el Perú llegue a ser un país exportador con una oferta de bienes y servicios competitiva, diversificada y con valor agregado.

El VIII Concurso Nacional de Comercio Exterior y Turismo se divide en tres categorías: Tesis de Grado, Proyectos de Negocio y Monografías Escolares, y los ganadores de cada serie será incentivados con premios consistentes en: Becas Académicas, premios pecuniarios, laptops, tablets, y cámaras fotográficas digitales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!