Estrangulan a prontuariado delincuente en Challapalca


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jul 2015


El delincuente Carlos Humberto Huamán fue encontrado estrangulado al interior de su celda, en el pabellón Nº 1 del penal de máxima seguridad de Challapalca. Todo indica que fue víctima de su compañero de celda, Miguel Ángel Aponte Güido, de 28 años de edad.

La víctima fue a su vez victimario, el año pasado, cuando asesinó de tres tiros a Segundo Antonio Huamán Pretel, alias “Gordo Toño”, en el penal El Milagro, de la ciudad de Trujillo, motivo por el que fue trasladado a las alturas de Challapalca.

En esa ocasión, según versiones periodísticas, Segundo Antonio ultimó a sangre fría a Carlos Tirado, cuando éste transitaba por un pasillo del penal con dirección a una oficina administrativa, con la intención de sentar una denuncia.

Por este hecho se presume una venganza que lo alcanzó este 28 de julio, aunque recién ayer se hicieron las diligencias pertinentes para el recogimiento del cadáver.
Tras descubrir el cuerpo, los agentes INPE del penal de Challapalca comunicaron del hecho a la comisaría provincial de Tarata (Tacna).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!