Colocan primera piedra para construir aulas en colegio de Ajjatira en Putina


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Putina, Serapio Sucasaire, inició con la colocación de la primera piedra para la construcción de 2 aulas en la I.E.S. Agropecuario de Ajjatira, en el distrito de Pedro Vilca Apaza, donde se invertirá 350 mil soles.

“Se tiene que trabajar mucho por Putina; si no hay buenas aulas, la mejora de la educación no está garantizada”, fueron las palabras con las cuales inició su mensaje el burgomaestre provincial, señalando que el primer componente tiene como objetivo construir dos aulas.

Del mismo modo, subrayó que el concejo municipal viene impulsando una serie de obras en favor de la población putineña, al tiempo de apadrinar dos aulas construidas con aporte directo de los padres de familia de dicho colegio.

Por su parte, Sixto Cahui Escarcena, director del plantel, dijo que la obra beneficiará a 140 estudiantes que provienen de diferentes sectores del centro poblado de Ajjatira. “Tenemos 28 años y estamos escribiendo una nueva página en la historia de este centro educativo”, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!