Alcalde de Desaguadero cumple promesa y realiza sesión en público


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Aug 2015


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero (Chucuito), Gumercindo Pari Escobar, junto a los 7 regidores, realizaron una Sesión de Concejo municipal de manera pública, cumpliendo de esta manera su promesa de campaña electoral.

La Sesión de Concejo municipal se realizó en el Salón Consistorial de la comuna local, en presencia de funcionarios municipales, tenientes gobernadores y algunos dirigentes sociales, quienes participaron en el evento con sus interrogantes.

La reunión se llevó a cabo a las 2 de la tarde de ayer, aproximadamente, donde la autoridad edil dio un breve informe sobre la sesión anterior, el cual se desarrolló con muchos errores, siendo uno de ellos escribir el acta en un cuaderno de apuntes y no en el cuaderno de actas original.

En la sesión se debatieron varios temas; sin embargo, los pobladores y dirigentes solicitaron al burgomaestre mayor liderazgo, pues como presidente del concejo municipal no supo llevar adelante la sesión y por momentos generó desorden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!