Entregan moderna infraestructura a la I.E.I. 706 de Pilcuyo


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Sep 2015


Los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 706, del Centro Poblado de Cachipucara del distrito de Pilcuyo (El Collao), ya gozan de una moderna infraestructura construida por el Gobierno Regional de Puno, en virtud al Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado con el Ministerio de Educación.

El proyecto denominado “mejoramiento de los servicios educativos de la IEI Nº 706 de Cachipucara”, fue inaugurado y entregado ayer a la comunidad educativa por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien estuvo acompañado de autoridades políticas y educativas.

“La obra fue culminada al 100% con un presupuesto total de 962 mil 805 soles, para que vuestros hijos se eduquen en las mejores condiciones y sean ciudadanos líderes; la educación es la mejor opción para salir del subdesarrollo”, relató el gobernador regional.

La moderna infraestructura cuenta con aulas pedagógicas, un depósito de materiales didácticos, servicios higiénicos, un salón de usos múltiples, un depósito de alimentos, una cocina, un tópico, un archivo, un cuarto de limpieza, cerco perimétrico, un hall, un patio de formación, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!