Cambian a subgerente de Obras y gerente de Circulación en el GR


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Sep 2015


Arnaldo Yana Torres y Fructuoso Velarde Valdivia fueron designados como subgerente de Obras y director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, respectivamente.
La designación de Fructuoso se hizo mediante Resolución Ejecutiva Regional N°340-2015-PR-GR-Puno, la cual lo designa a partir del 02 de setiembre del 2015 en reemplazo del ingeniero electrónico Eudes Rigoberto Apaza Estaño.
“No hubo ningún inconveniente en la transferencia de cargo; en el transcurso de la semana estaremos viendo el tema netamente de circulación terrestre y nos reuniremos con el personal, y luego se irán dilucidando los cuellos de botella que se tenga”, dijo Fructuoso.
El nuevo director es ingeniero economista de profesión, con 25 años en gestión pública, laboró en Provias Nacional, Essalud Tacna, INIA, Foncodes, entre otras instituciones.
Por otro lado, la designación de Arnaldo Yana era una “decisión cantada”, puesto que el gobernador regional, Juan Luque Mamani, adelantó que, entre cuatro opciones, el aludido tenía las mayores chances para quedarse con el puesto.
De otra parte, cabe indicar que se estuvo hablando de unos 5 cambios en diferentes gerencias del Gobierno Regional, el total de las cuales, hasta el cierre de edición, no se oficializaron.
Así las cosas, la gestión de Luque Mamani porfía, de alguna manera, por avanzar en el gasto presupuestal, de modo que no se devuelvan millones de nuevos soles al tesoro público, los mismos que servirían para el desarrollo de la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!