Luque invertirá 400 millones de soles en la ciudad de Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 24 Nov 2015


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, señaló que no son ciertas las afirmaciones del alcalde puneño, Iván Flores Quispe, cuando expresa que no está invirtiendo ni un sol en la Ciudad Lacustre.

Expresó que desde el próximo año se invertirá más de 400 millones de soles en la ciudad de Puno, primero con la construcción del Club del Pueblo, en el centro poblado de Salcedo, que requiere la inversión de 83 millones de soles.

Además, dijo que otras de las inversiones que hará el gobierno regional es la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, con un presupuesto 344 millones de soles, de igual forma dijo que el asfaltado de la avenida Simón Bolívar ha sido concluida, pero el alcalde dice lo contrario.

Se mostró molesto con el alcalde puneño por la comparación con la gobernadora de la región Arequipa. “En la región Puno hay más población en el sector rural y no en el sector urbano, además, las ciudades más importantes son Puno, Juliaca, Ayaviri, Chucuito y tenemos que atender a todos”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!