Luque prometió inversión de más de mil millones de soles para el 2016



Escribe: Los Andes | Regional - 30 Nov 2015


Durante la audiencia pública descentralizada del Gobierno Regional Puno desarrollada hoy en Lampa, el gobernador regional Juan Luque Mamani, hizo una exposición de obras y proyectos para la región Puno y prometió la inversión de más de mil millones de soles para el año 2016.

La audiencia inició minutos después de las 10 de la mañana en el teatro municipal de Lampa con presencia de diferentes autoridades y población. Duró un aproximado de una hora con 40 minutos y luego se procedió a las interrogantes de la población.

Durante algunos minutos, un grupo de dirigentes de Juliaca irrumpieron la audiencia, pero fue contenido por la “portátil” de Luque Mamani, quienes se organizaron para acaparar las interrogantes y evitar las críticas.

La audiencia concluyó a las 12:45 horas de hoy aproximadamente y dejó varios vacíos que la autoridad regional no supo responder, como el gasto presupuestal que solo llegó a 48% en 11 meses de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!