Startup financiará proyectos de emprendedores innovadores


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jan 2016


La Cuarta Convocatoria de StartUp Perú, una iniciativa del Estado para promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, llegará a la ciudad de Juliaca este 20 de enero.

Así, los emprendedores de la provincia de San Román podrán beneficiarse con fondos no reembolsables de hasta S/. 50 mil y S/. 137 mil soles, para las categorías de Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos y de Alto Impacto, respectivamente.

Cabe indicar que, con el propósito de generar emprendimientos peruanos y de alto impacto, del 19 al 22 de enero los postulantes a la Cuarta Convocatoria de StartUp Perú serán asesorados gratuitamente para saber cómo participar en este evento.

En ese entender, la denominada “Ruta SUP4 2016” contará con especialistas que darán información personalizada en la ciudad de Juliaca este 20 de enero, en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los postulantes serán asesorados gratuitamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!