Carlos Alberto Gallegos es el nuevo director de REDESS Huancané


Votación: 481 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2016

Carlos Gallegos Gallegos, director de la Redess Huancané
Carlos Gallegos Gallegos, director de la Redess Huancané

En reemplazo de Denis Frisancho, el cirujano dentista Carlos Gallegos Gallegos fue designado como nuevo director de la Redess Huancané, por lo que ayer juramentó al cargo ante el subdirector de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, Rolando Montes de Oca.

Luego de tomar posesión del cargo, Gallegos se mostró satisfecho por ocupar este puesto tras más de 13 años de laborar en el sector salud como profesional. En tal sentido, dijo que velará por evitar las muertes maternas y enfermedades como la neumonía.

“Implementaremos más especialistas en el sector salud y vamos a velar por los bonos”, mencionó, para luego expresar que, en cuanto las encargaturas de las jefaturas, se realizará un concurso interno.

En tanto, en cuanto a la dotación de medicamentos e insumos, dijo que deben “proveer y garantizar que llegue a cada uno de los establecimientos”. Finalmente, sobre la problemática del centro de salud de Moho, dijo que procurarán, en los próximos días, que este establecimiento cuente ya con tres médicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!