Inician instalación de agua potable en Jacantaya - Moho


Votación: 508 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Feb 2016


El alcalde provincial de Moho, Uriel Condori Yujra, participó ayer en el inicio del proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico integral en los 4 sectores del centro poblado de Jacantaya.

Esta actividad se cumplió con la presencia de las autoridades comunales del mencionado centro poblado, quienes agradecieron a la autoridad edil el inicio de tan importante proyecto para dicho sector, pues los beneficiará directamente.

Con esta obra, que tiene una inversión de un millón 702 mil 406 soles y un plazo de ejecución de 210 días calendarios por parte de la Municipalidad Provincial de Moho, los pobladores del centro poblado tendrán por primera vez servicios de agua potable y saneamiento básico integral en sus hogares.

Por otro lado, en el cerro Calvario se dio inicio a la construcción de la escalinata de la localidad de Moho, con un monto de 402 mil 120 soles; allí los trabajos durarán 120 días calendarios, vía administración directa, por parte de la Municipalidad Provincial de Moho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!